Formación de Reiki
El reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio energético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
Con Reiki se trabaja directamente con el campo energético, canalizando hacia los cuerpos sutiles y el Yo Superior la Energía sanadora Universal, incidiendo en los bloqueos energéticos, restaurando y armonizando todos los sistemas actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki ante todo es amor, es utilizar la Energía Vital del Universo para que a través del amor sea instrumento de mejora tanto del organismo como de todas las cosas buenas que rodean nuestra vida.
Al canalizarla podemos transmitirla tanto a nosotros mismos (autosanación), a otros seres vivos (seres humanos, animales y plantas). A otras cosas (alimentos, agua, medicamentos, etc.), circunstancias o situaciones del pasado, presente o futuro.
Principalmente Reiki es un instrumento de crecimiento y evolución personal, de sanación a nivel espiritual. Nos permite ir borrando patrones perjudiciales y nos ayuda a ir desarrollando habilidades para poder utilizar todo nuestro potencial. Nos hace ser plenos responsables de nuestra vida, siendo causa y no efecto de las situaciones, relaciones y circunstancias que nos rodean. Nos permite desarrollar tácticas para lograr los objetivos que nos acerquen más a la felicidad
Un poco de su historia
El reiki usui es el método tradicional de reiki. Es el método que se basa en los tres niveles de reiki (corporal, mental, espiritual) y en los símbolos. El reiki es una técnica que permite encontrar el equilibrio gracias al fluir de la energía universal. El día a día está lleno de momentos cansados, estrés, enfados. Por eso hay que encontrar una manera para desatar los bloqueos energéticos y recuperar el bienestar tanto corporal como psicológico.
Características del Reiki Usui
Las principales características del reiki usui son la imposición de manos, los tres niveles reiki y el uso de símbolos. Pero veamos más en detalle cada una de estas características:
1. Tres niveles de reiki usui
El primer nivel es el nivel corporal, se trabaja mucho la parte física y es propedéutico para pasar al segundo nivel; el segundo nivel es el nivel mental, con el que se trabaja el reiki a distancia; y el tercer y último nivel, es el que nos permite acceder al nivel espiritual y a la maestría.
2. Imposición de manos
Es la técnica más conocida del reiki, se basa en pasar energía de un cuerpo a otro a través de las palmas.
3. Uso de los símbolos
A partir del segundo nivel se usan los símbolos de reiki. Sobre todo cuando queremos hacer un reiki a distancia, permite entrar en la parte causal de la parte física en los niveles emocionales
Si está interesad@ en tener más información sobre estas formaciones llama o escribe un whatsapp al 699680954 o accede al formulario especificando en el mensaje de lo que exactamente solicitas la información ya que a nosotros no nos especifica al llegar .