El Aeroyoga es una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que cuentan con la particularidad de que se deben realizan sobre un columpio formado por una tela, el cual se encuentra colgado del techo.
¿Qué implica esto? Pues implica que durante la práctica del yoga vamos a mantener contacto con el suelo además de utilizar la tela para estiramientos, trabajo de fuerza y flexibilidad , asi como ejercicios exclusivamente dentro de la tela. Combinando ambas opciones.
Algunos beneficios
1.Protección de las articulaciones y aumento de la flexibilidad muscular.
2.Se logra una mayor conciencia corporal
3.Fortalece la musculatura
4.Se logra que la espalda se relaje más y las vértebras se descompriman
5.Mejora la circulación y la respiración.
6.Facilita el drenaje del sistema linfático
7.Se trabaja el sistema cardiovascular.
8. Regula el estrés, los nervios y la ansiedad.
9.Desarrolla la creatividad.
10. Ayuda a disminuir y eliminar los vértigos .
Las telas que empleamos en el aeroyoga pueden llegar a soportar hasta 300 kilos, eso unido a toda la instalación de vigas de hierro que tenemos en nuestra sala para realizar este tipo de actividad podemos garantizar total seguridad.
Se trata de una variante muy física del yoga que va a permitir trabajar el cuerpo de una forma muy intensa, además de contar con el característico trabajo mental y espiritual propio de esta tradicional disciplina.
Este componente físico se debe a que en el aeroyoga también se incluyen una gran variedad de posturas del Hatha y Vinyasa Yoga , además en nuestras clases de aeroyoga mantenemos su esencia añadiendo una parte más lúdica con las figuras y trabajo en equipo , tenemos retos (también incluídos estos últimos en otros estilos de yoga
Pide información y realiza reserva en el teléfono 699680954 , clickando en el botón de abajo o cumplimentando el formulario